ANTOFAGASTA, 7 DE JUNIO DE 2016. Ayer partieron las muestras de cine inclusivo en colegios de Antofagasta que forman parte de las diversas actividades de la iniciativa “Todos Somos Diferentes”, que en su segunda edición traen a la ciudad talleres, exhibiciones y concurso de cortometrajes.

El pasado 1 de junio se realizó el lanzamiento de la nueva convocatoria del concurso audiovisual “Todos Somos Diferentes”, presentado por Minera Escondida, operada por BHP Billiton y organizado por el Centro Artístico Cultural Retornable, el concurso busca premiar las obras audiovisuales que pongan en valor el aporte que desde las capacidades diferentes, puede aportar al desarrollo social de la región, el país y Latinoamérica. La convocatoria estará abierta del 1 de junio al 30 de julio, en donde podrán postular todas las obras audiovisuales que lo deseen, las bases están disponibles en: www.diferentes.cl. Uno de los premios los decidirá el público, votando en el mismo sitio hasta el día 13 de agosto.

Con la exhibición de ayer martes 7 de junio en el partieron las muestras de cine para colegios de Antofagasta. Además, se realizarán talleres de cine para personas en situación de discapacidad y profesores. Las instituciones educacionales que se beneficiarán del proyecto son: AIEP, Liceo Experimental Artístico, Colegio San José, Liceo Técnico A-14 y Colegio British School.

“Todos Somos Diferentes” es presentado por Minera Escondida operada por BHP Biliton y organizado por Retornable y es un proyecto acogido a ley de donaciones culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *