Durante 60 minutos se dicta una sesión de forma online, entregando herramientas para la construcción de guion de cortometrajes de inclusión, a través de una muestra de cortos y aprendizaje de conceptos sobre cine y discapacidad, con el fin de fomentar la creatividad, junto al asesoramiento de la docente Luz Domic.

El Festival Internacional de Cine Todos Somos Diferentes es organizado y producido por Retornable, Centro Artístico Cultural  de Antofagasta y presentado por Escondida | BHP a través de la Ley de Donaciones Culturales, con el apoyo del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS).

Para solicitar y programar el taller se debe completar el formulario de inscripción con los datos de contacto, el nombre del establecimiento educacional u organización de y para personas con discapacidad, el día y hora ideal para realizar la actividad (puede ser durante todo el mes de junio). El taller está pensado para personas de todas las edades, pero se aconseja la participación de niños, niñas y jóvenes desde séptimo básico en adelante. Además, el Festival Internacional de Cine de inclusión Todos Somos Diferentes 2021 tiene abierta su convocatoria para postular a la competencia oficial de este año hasta el 2 de julio, a través del formulario de inscripción disponible en su página web o en la plataforma Festhome. Para más información revisa su sitio web o en el correo contacto@diferentes.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *